top of page

Evitar el exceso de calor en casa.


1. Un buena manera de evitar que entre el sol a tu casa es instalar una celosía veneciana que te ayudará a a regular la cantidad y la orientación de la luz solar. Está compuesta por lamas de aluminio, ideal para baño y cocinas.

2. ¿Entra demasiada luz directa en casa?

Te proponemos una cortina de oscurecimiento.

Con ella podrás

oscurecer la habitación tanto de día como de noche. Este tipo de cortinas ayudan a mejorar el confort interior, aumentando el aislamiento

3. ¿Quieres frenar la entrada de los rayos de sol pero permitiendo el paso de la luz? ¿Te gustaría poder controlar la cantidad de luz natural que entra en tu casa? Te proponemos unas cortinas plisadas para suavizar la luz.

4. ¿Quieres regular la luz que entra en tu casa? La solución perfecta es instalar unos bonitos estores. Decorarás tu hogar y conseguirás atenuar la luz solar mejorando a la vez el aislamiento hasta en un 27%.

5. Para eliminar los mosquitos dentro de casa lo mejor es instalar en las ventas una mosquiteras, y así podremos dejar la ventana ligeramente abierta. Esta solución se instala sobre la pared interior. Se puede combinar con cortinas y persianas.

6. Para frenar el calor hasta un 90% los toldos exteriores son la más eficaz protección. Permite las vistas al exterior al mismo tiempo que deja pasar la luz.

Fuente: www.soymanitas.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page